Gracias por acompañarme.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Reto “#STEAMPUNKHAT”

Vuelvo con un reto de grupo de Face Mix mediando un poquito si quereis saber en que consiste este reto tan interesante pinchar aquí.


Primeros pasos:

Coger un cartón que sea un poco moldeable, facilitará mucho el trabajo, Yo como burra que soy no se me ocurrió otra cosa que coger de unas planchas que tengo de un lavavajillas, os podéis imaginar que de  moldeable nanai. En fin pero no iba a poder el cartón con migo no? pues eso.

Bueno corté y fui dando forma, sobre todo al ala del sombreo mojando y moldeando.




Una vez lo tuve montado empece a cubrirlo con distintos tipos de gasas y cola blanca. La foto que se ve una aguja es para que una vez secase mantuviera la forma que yo quería . 
                                      


Tardo en secar dos días ahí es na.
                

Como me parecía que lo que salia no era bastante le pue con cartón una extensión y quite el adorno raro que le puse de primeras







Puse puntillas y comencé a dar capas de pinturas, gesso, pátinas etc . Fotos del proceso de las gafas y del adorno del sombrero no tengo nada porque con estas manos comprenderéis que no podía agarrar ni el móvil .


 

Bueno el caso es que este es el resultado.







 También os dejo un video para que lo veais mejor en conjunto.





Como siempre espero que os guste.



1 comentario:

  1. Como ya te he dicho me ha gustado mucho!

    Gracias por mostrarnos los secretos :*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.