Gracias por acompañarme.

lunes, 11 de junio de 2018

Vamos con nuevo reto

En el reto de este mes del grupo de Facebook Mix mediando un poquito se pide alterar un marco de Ikea de esos que llevan un pie y la foto colgando.
El caso es que yo no tenía y me he apañado a mi manera.

Paso1
El marco original.
Paso 2
Empezamos a quitar todos los elementos



Paso 3.
Corto el reborde y la parte de arras para que se adapte a la forma que quiero.
Paso 4
Hago los agujeros por os que van a pasar las anillas . Las que queria no pueden ser porque son demasiado gruesas y me rajan el marco.

Paso 5.
Gesso para uniformar el color.

Paso 6.

 Con un royo de cartón de la cinta de doble cara voy a hacer la base tambien le doy capa de Gesso.

Paso7.
Con  stencil añado texturas y pego elementos con la pistola de silicona.
Paso 8.
con diferentes tintas y pinturas voy aplicando el color.






 Resultado.



 He puesto una frase pero no descarto poner una foto.

Espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.