Gracias por acompañarme.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Pagina

Esta pagina ha salido de nuestro 2º Viernes scrapero, nos juntamos una amigas a hacer scrap y pasamos un rato estupendo.
Esta vez, hicimos una pagina con sketch (plantilla) a mi la verdad es que me "cuesta una barbaridad "
atenerme a una plantilla, me gusta mas a mi aire, plasmando lo que me pasa por la cabeza en ese momento y casi nunca empiezo un trabajo sabiendo como va a acabar ni por asomo..., pero bueno me porte bien y lo hice como era.

 Espero que os guste. Bss.


5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Aunque a mi me pasa como a ti. Empiezo con una idea y luego sale algo completamente distinto, voy poniendo cosas según se me va ocurriendo. Un saludo y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! veo que no soy la unica jjj de que piensa algo y sale todo lo contrario jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Y dices que esto lo hacéis los viernes.... pues me estoy pensando en bajar mañana un ratito, después del entrenamiento del peque.
    :D
    ¡Qué envidia que me dais, chicas!

    ResponderEliminar
  4. Pués no te ha quedado nada mal, aunque te hayas obligado a seguir el sketch. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.