Gracias por acompañarme.

jueves, 8 de marzo de 2012

LO Fashion victim


Esta pagina es el perfecto ejemplo de mi ...llamemoslo  "proceso creativo" ...Primero me doy cuenta que las manchas que han quedado sobre los papeles que pongo para protege mi mesa, en un trabajo anterior, me gustan , y pienso: "Si esto lo usara de fondo puede quedar chulo", voy a probar, como tengo bastante papel manchado digo: "si lo troquelo y hago unas flores ¿Que tal quedaría?" Pues me pongo a ello, si me gusta el resultado sigo, si no desecho y así la mayoría de las veces, en esta pagina también he añadido etiquetas de la ropa tal cual, sin transformarlas, y este es el resultado.Espero que me digáis que os parece. Bss. 







3 comentarios:

  1. A mí me parece preciosa, pero no puedo evitar preguntarme, por lo bajini.... ¿Tienes autorización para publicar esa foto?(je,je,je,...
    Viendo estas cosas todavía me da más pereza tirar con los restos de las cosas que tengo en casa (por si acaso...)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tenemos nuestros mas y nuestros menos.bss

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.