Gracias por acompañarme.

jueves, 6 de marzo de 2014

2º TAG "B" de Blanco

Hola scraper@s.

Esta es mi interpretación para la segunda entrega de ArteScrap terapia creativa .
Es con la letra B , yo parto de que no tengo revistas casi de nada así que de un catalogo de flores y una pag. de decoración he sacado las fotos para mi TAG.
Por que Blanco? Por que me parece un color genial que complementa con todos los demás y da frescura y ligereza.
Bueno no me enrollo.

                                                      Parte delantera con sellos.




Parte trasera con  garabatos.   


                                                                            




Como siempre espero que os guste.

Mil besitos.

2 comentarios:

  1. Chulísimo!!! Y el blanco ha sido una elección perfecta!! Me encantan los garabatos de la parte trasera. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.. wouu que bonito, me encanta como ha quedado.
    besos
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.