Gracias por acompañarme.

domingo, 21 de octubre de 2012

Sellito de Troquelandoideas

Hola a tod@s.
Hoy os enseño una tarjeta hecha con un sello digital de Sonia Terol que tiene una muñecas simpatiquísimas y para muchas situaciones, he de deciros que es mi primer sello digital y me ha gustado la experiencia, es una monada, y lo tienes, no ocupa lugar y lo puedes imprimir en el tamaño que quieras y ademas son muy económicos.
Esta pintada con lapices de colores ya que todavía no tengo Copic , ni nada por el estilo, están en mente pero el bolsillo de momento no deja, así que le terminación no es tan fantástica como los que veo por ahí, pero aun así espero que os guste.
Espero vuestros comentarios.

Feliz Domingo! Besitos

13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, me encanta el sellito de Sonia, y me gusta los colores que has elegido

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, con mucho encanto!!!! mira k lo relacionado con Halloween siempre es muy oscuro, pero con un sello asi y esos colores, lo has endulzado muchooooooo!!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Una de las primeras veces que pinté un sello digital también lo hice con pinturas y aunque no es un resultado tan conseguido que con rotuladores lo guardo como un recuerdo especial. Hay quién pinta con pinturas de madera y difumina con aceite tipo Jonhson y consigue un efecto uniforme. Bss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:49

    Me gusta mucho como te ha quedado, por que el sello es monísimo y los colores ideales para halloween, me encanta la combinación naranja morado.
    Quizá si querías un resultado más uniforme podías haber utilizado pinturas de madera igualmente,(ya me lo han pegado)pero acuarelables.

    De todos modos a mi me encanta, ya cogeré algún sellito de Sonia para probar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Los sellitos son una preciosidad, y ésta brujita, me encantó cuando la ví!! No hay que irse a los copics, con los acuarelables y las pinturas distress haces cositas muy guapas, o como la que yo he hecho que está con la tecnica de paper piecing, como tú dices, las puedes imprimir cuantas veces quieres, pues la imprimes en cartulinas de colores y tambien dá muy buen resultado.
    Tu tarjeta está genial!!, difuminando un poco con agua,consigues no ver los trazos, pero poco a poco se consigue, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesté en mi blog, pero te lo dejo aquí también, para nada tienes que cambiar tu trabajo, porque hayamos coincidido en el sello, espero que participes!!!, besitos

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita. Y también son muy bonitos los colores que has elegido para pintarla. Los sellitos de Sonia son muy chulos. Yo tengo pendientes algunos para pintar. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta!!!!! Besos.asunysuscosas

    ResponderEliminar
  8. A mi Halloween no me va mucho, pero la tarjeta te ha quedado muy chula, besitos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te ha quedado, esta genial, los colores que has utilizado los has sabido combinar muy bien, asi pintado con colores creo que le da un encanto personal :D, muy buena combinacion
    gracias Wapa por todo :D

    ResponderEliminar
  10. preciosa tarjeta como todo lo que haces por ello hay un regalito esperando en mi blog, te pasas a recogerlo?...mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta tarjeta esta genial, viene muy bien para Halloween que esta a la vuelta d ela esquina. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.