Gracias por acompañarme.

domingo, 14 de octubre de 2012

Taller con Montse de Scrap y Foamy


Hola a tod@s. Feliz Domingo.
Hoy por fin libro!! y ademas me lo he tomado para ponerme al día con cosas que tenía ganas de acabar, como es el caso de este precioso mini que nos enseñó a hacer Montse , deciros que fue una tarde muy especial , yo a Montse la conocí en Scrapterapia Madrid, desde entonces no nos habíamos vuelto a ver aunque si manteníamos el contacto,cuando me entere que hacia un taller y que podía compaginarlo con mis extraños horarios de trabajo no me lo pensé mucho y allá me fui con mi amiga Inma que también se animó.
No tengo fotos del taller porque soy un caso , me llevo la cámara y luego no la saco porque me concentro en el proyecto y se me olvida,en fin deciros que el sitio muy espacioso y tranquilo, la compañía genial!, eramos once chicas todas con muchas ganas de aprender y Montse no nos defraudó  lo llevaba muy bien preparado con todo el material muy bien presentado y todo lo mas básico cortado nada mas que para montar, lo que ahorra mucho tiempo para aprender técnicas y demás.
Bueno os dejo con las fotos de mi álbum  como veras Montse me he tomado algunas licencias, las maripositas de las jaulas son las que salieron del troquel de la portada y me las traje, lo guardo todo, deformación profesional!! jaja, las mariposas de final ,las que separamos del troquel grande, las he colocado de otra manera no quería tapar mucho el papel tan bonito. Y en la portada he usado la mariposa con la que tu adornaste el regalo que nos hiciste,
Bueno espero que te gusten estas pequeñas cositas pero a mi me es superdificil hacer una cosa exactamente igual a un original. Muchas gracias por una tarde tan especial y por un trabajo tan lleno de detalles y tan bien cuidado, espero poder repetir pronto.













A l@s demás espero que os guste el resultado tanto como a mi  y me do digáis Besitos.

21 comentarios:

  1. El resultado es espectacular!!! precioso :) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  2. Visitando otros blogs acabas teniendo mucha afinidad y conexión con muchas chicas scraperas. En nuestro caso fue al revés. Tuvimos la suerte de conocernos en persona y luego acompañarnos en el día a día de nuestros blogs. Decirte que eres una de las personas más detallista y generosa que conozco. Si en Scrapterapia preparaste un super detalle para más de 30 chicas que asistimos... Aquí no hiciste menos... Y también tuvimos un recuerdo tuyo. Gracias por lo que me aportas como scrapera pero sobretodo como persona.
    Tu mini con tu toque... Precioso. Gracias por tu apoyo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues solo decirte que ademas que me han encantado los colores y papeles que has puesto, te ha quedado impecable y muy limpio todo, con lujo de detalles. En mi opinion perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:33

    Me ha encantado!. El mini está genial y los papeles de G45 son ideales, ya de por sí...pero tú los has embellecido aún más con los detallitos.
    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Woooo Capi, que preciosidad!! Me encsntsn los tonos y la disposicion de los elementos en cada pagina. Y la portada preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajo más bonito! Y qué fantástico estar entre amigas. Felicidades a las dos. El proyecto una preciosidad y el mini acabado de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!! me alegra que os guste , pero aquí el merito principal es de Montse que diseño el álbum y nos dirigió para conseguir esta preciosidad.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, me gusta mucho, tiene millones de detalles!!!!
    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Que cosa tan bonita!!!!!!!! me encanta. Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Está precioso. Me ha encantado el detalle del ala por delante de los barrotes de la jaula: quería volar, ¿no?
    Otra cosa, Capitana, gracias por el mensaje de pésame en mi post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. WOW, es una preciosidad!!!! COn lo que me gustan a mí los tonos marrones... Te ha quedado increible, besitos

    ResponderEliminar
  12. Si contemplarlo resulta un placer para la vista, poder hacerlo debe ser un placer para los sentidos.

    Impresionante.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20:13

    Repito lo que te dije cuando me lo enseñaste en vivo y en directo. Precioso y me encantan tus toques particulares. ARTISTA con mayúsculas.Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Alá que chulo!!! Me encanta todos los detallitos que tiene y además esos papeles son preciosos. Casualmente estoy haciendo un álbum que me han encargado y estoy haciéndolo con unos papeles que se parecen. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Precioso trabajo !!!!el resultado es genial un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad de mini! Me encanta ese efecto de papel envejecido. Bss

    ResponderEliminar
  17. Que precioso álbum, los papeles, los detalles y las maripooooosas, me encantan estos animalillos, en serio, un trabajo estupendo!!!
    Besos a miles!!!

    ResponderEliminar
  18. Mini en tamaño pero grande en detalles, muy bonito :) Si que le sacaste provecho al taller :D Alumna aplicada!

    ResponderEliminar
  19. Esta hermoso este album, muy bien trabajado. Me encantò ! Besos

    ResponderEliminar
  20. Alucinante!!!!!, no tengo palabras te ha quedado precioso, precioso, ahora falta rellenarlo de recuerdos, felicidades por tu trabajo y por lo bien que lo pasaste en el taller.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.