Gracias por acompañarme.

martes, 8 de mayo de 2012

Retos de Scrap nº17

Hola a tod@s.
Esta es mi aportación a Retos de Scrap,    me ha costado muchísimo este reto... y no estoy muy contenta con el resultado, la verdad es que no encontraba inspiración con este tema.... primero busque una frase de la peli  me gusto la que dice Rose: "El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos"
Puse el corazón como visto a través del ojo de buey y una pequeña imagen del Titanic en él . las manchas de tinta y los tonos coinciden con las directrices , pero como me resultaba sosa puse las lámparas de época e incluí los números en el título.
En fin hoy no espero que os guste pero si que me deis vuestra opinión para saber como mejorar.
Muchas gracias.

Saludos.

18 comentarios:

  1. Todos los trabajos tienen algo especial y por supuesto mucho esfuerzo. Pero estoy contigo en que hay algo que... sobra? falta?
    No sé, quizás demasiadas lámparas, son muy protagonistas.
    Eso sí, te has currado buscarle el sentido al temacon la frase, el corazón y el ojo de buey!!!
    Espero que no te sepa mal este comentario, es crítica constructiva!!! Porque ya has hecho más que yo, que ni me he atrevido!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco un montón tu valentía,lo fácil es decir lo positivo, si al final he colgado la pagina, aún sin gustarme, es para que me digáis en que falla , porque eso está claro, pero a veces por mucho que miremos no vemos y mi me gusta aprender, y como mas aprendo es cuando me equivoco.
      Muchísimas gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. A mi me gusta el resultado, pero como me dijeron a mi una vez ... Lo importante es que le guste a su autor y si esto no ocurre, creo que será difícil convencerte; me gusta mucho la idea y la originalidad, pero tratando de buscar qué 'puede fallar' (Si me lo permites porque no soy experta) puede que el corazón tenga un 'estilo' diferente a las lámparas y parezca un poco 'fuera de contexto'. Quizá, poniendo un sello o un dibujito pequeño tipo 'vintage' sobre él, puedas ponerlo algo más acorde al resto .... Bueno, la verdad es que es una idea, pero no sé si será certera. Pero como comencé diciendo ... ¡A mi me gusta!. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Capitanaluna, pues a mi me gusta la simbiosis que has hecho con los estilos que has utilizado, por un lado el corazón y por otro las lámparas (estoy de acuerdo con Marian , quizás hay demasiadas lámparas) pero por los demás a mi me gusta el resultado.
    Beos de colores

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la página, cada trabajo es diferente y no siempre el resultado es el que esperamos pero ya sabes que lo importante es tirarse al agua y experimentar.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, a mi me gusta mucho el resultado y las lamparas le van genial. Besitos y gracias por participar siempre en los retos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genia aunquel la verdad es que cuando uno no esta conforme con el resultado como que no terminas de estar agusto con el trabajo por lo menos es lo que me pasa a mi. La verdad es que es todo un reto.....muchas gracias por participar

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Gracias por participar ! A mí me gustan las muchas làmparas, jejeje, si el corazón de una mujer es un oceano de secretos, serán tan numerosos como las lámparas. Además son muy del estilo Titanic : mucho lujo, mucha cantidad, en fin... Me "habla" y a mí me convence totalmente, salvo quizás un detallito : yo habría puesto "cables" (aunque fueran dibujados) a las lámparas, para que no parezcan que están suspendidas en el vacío. Por lo demás, me encanta !
    Gracias por participar !

    ResponderEliminar
  8. Toutes mes félicitations, je trouve que tu as parfaitement réussi le défi !!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me frustra mucho cuando no quedo contenta del todo con un trabajo y no se por donde meterle mano para mejorarlo. A mi personalmente este reto me parece super dificil y como no soy muy de darle al coco ni me he presentado (de momento, jeje) así que haberlo hecho tú ya es mucho! Has conseguido plasmar todas esas ideas de la frase, la época del Titanic, etc. en una imagen y eso es lo más difícil. El resultado estético creo que es muy personal el gusto de cada una, a mi las lámparas me encantan y tal vez como dice una compi arriba, cambiaría el corazón por uno mas "retro", y poco más le cambiaría, tus trabajos son siempre muy buenos :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos son muy acertados. Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanctó tu trabajo!!! Precioso!!! elegí la misma frase.

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta el conjunto y el contraste que hay entre el ojo de buey con el corazón y las lámparas, quiza el pero es el que dice Ethel que quedan como levitando y da una sensación extraña, pero eso con 4 rayas simulando una cadena de sujeción, está arreglado.BSS:

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el contraste y me gusta la frase. Has tenido mucha idea para hacer la interpretación...yo este lo veo complicado.

    ResponderEliminar
  14. Laura lo importante es que te guste a ti, le has echado agallas y te has lanzado, has buscado una frase preciosa lo del ojo de buey, el corazon eso ya es mucho.
    Haber si la semana que viene lo hago y lo subo tengo una idea en mente para mi BOm.
    besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta mucho tu página y lo original del ojo de buey con el corazón, de verdad es muy bonita y esas lamparas captan la época y el lujo del barco. Al igual si al lado del ojo de buey que tienes un rinconcito, pusieras una frase de la película o un sentimiento que te salga del corazón de lo que pasó, es posible que la completes a tu gusto personal. De todas maneras te lo repito es muy bonita.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    me gustó tu página
    yo me inspiré mucho en el Titanic
    hice mi página de art journal
    te invito a visitarme acá:

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/100-anos-de-la-tragedia-del-titanic.html

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias chicas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.