Gracias por acompañarme.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Reto 19 Retos de Scrap

Hola a tod@s.


Esta semana en Retos de Scrap es muy sencillo hacer un trabajo con muchas mariposas, ahí me han dado en mi punto debil, así que esta semana me ha resultado muy fácil.
El resultado es un  muy plano para lo que hago normalmente, solo tiene un poco de volumen el titulo, pero la verdad es que no quería quitarle protagonismo ni a la foto ni a las mariposas, que están hechas con la técnica de emboss resit creo que se dice así.

Como siempre espero que os guste.




No es muy buena pero ya lo he intentado unas cuantas veces y no me sale mejor en las de abajo se aprecian mejor los colores.





















14 comentarios:

  1. Una página muy bonita !!!! Las mariposas me encantan !!! se ve sencilla y elegante!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La mariposas tambien me gustan mucho, y a tí te han quedado estupendas, un LO muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  3. Laura una pagina muy bonita,elegante diria yo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las mariposas con ese fondo. :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito lo y que guay el embossing. Gracias por participar en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mariposas, también son mi debilidad. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitas las mariposas embosadas

    ResponderEliminar
  8. se ven muy lindas tus mariposas y acompañan muy bien a la foto.

    ResponderEliminar
  9. Muy sencilla pero muy equilibrada la composición, para mi gusto. Tranquila por la foto , que se aprecia todo perfectamente. Las mariposas, geniales.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una lámina sencilla, elegante con esas mariposas a la par que dulce, me gusta.BSS:

    ResponderEliminar
  11. esas mariposas son preciosas

    ResponderEliminar
  12. Wow ! Qué chulada ! El resist te ha salido genial, y la página se ve muy elegante... Gracias por participar !

    ResponderEliminar
  13. hola!
    que linda
    mis mariposas del reto 19 tb están volando!
    te espero
    Carolina ArteScrap
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/vuelas-las-mariposas.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo! Es genial cuando ponemos fotos que se vean, que esa es la esencia del scrap. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.