Gracias por acompañarme.

domingo, 13 de mayo de 2012

CHALLENGE ANIVERSARIO 1: 3 MINIÁLBUMES

Hola a tod@s.
Como la mayoría sabéis Kds esta de aniversario, y lo celebra por todo lo alto, en este caso el primer reto semanal era hacer un mínimo de dos álbumes siguiendo los diferentes estilos que nos proponían.
Me han gustado mucho todos y me ha quedado uno pendiente que haré mas adelante, la verdad es que ha sido una semana dura de trabajo  y los he ido haciendo como he podido.
Me he sentido cómoda con los tres y no se me han quedado atascado ni nada de eso, será por que me gusta casi todo, porque no tengo ningún estilo definido,pero yo creo sobre todo que aunque sean estilos definidos los he hecho a mi manera.
Alguno no tiene fotos todavía porque, también es casualidad, no se que le pasa a mi impresora y me dejó colgada, prometo volverlos a subir con las fotos puestas.

                                   Os muestro primero el de Mireia, Freestyle








El segundo pretende imitar el estilo tan peculiar de Jasz











Se me ha colado un bocadillo ,y no se como, disculpad.





Y el tercero es de estilo detallista del cual nos puso Cristina Perramón dos ejemplo y uno de ellos es el que se me ha quedado pendiente.El que he hecho es uno de acordeón que va ha llevar fotos de los periquitos de mi hijo, y es para que lo coloque en la estantería de su habitación.













Bueno madre mía! que  largo os lo he puesto, menos mal que la mayoría son fotos.
Como siempre espero que os gusten.           
Saludos.

11 comentarios:

  1. Unos trabajos muy buenos, Laura! Yo creo que tampoco tengo un estilo definido sobretodo cuando se trata de minis, no suelo utilizar papeles de la misma colección y voy a mi aire, supongo que lo importante es disfrutar con lo que estás haciendo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Veo q has sido muy rápida creando, yo apenas me he puesto todavía... T han quedado bonitos, y con tu toque. El primero me gusta especialmente!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedao un trabajo muy lindo y los detalles realmente me encantan.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Muy muy chulos! Es verdad que de estilos muy diferentes, pero todos muy bonitos, el que más me ha gustado, el de los periquitos, es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué trabajadora, ya has hecho los tres!!!!
    Te han quedado preciosos, a mi también me gusta mocho el de los periquitos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo trabajo!. Como bien dices, cada uno con su estilo y todos bonitos. Personalmente, me gusta mucho cómo te ha quedado el último.:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, me gusta especialmente el segundo que has dedicado a tu familia... y sí, en lugar de recordar lo malo tenemos que darnos cuenta de los pequeños detalles y de todo lo que es bueno, y valorar esos momentos un poquito más. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tres cada uno en su estilo, pero muy buenos todos.Qué capacidad de trabajo, Laura, de dónde sacas el tiempo, corazón?.BSS:

    ResponderEliminar
  9. fenomenal, que trabajadora, el más bonito para mi es el de linda y elvis, me gustan mucho los colores empleados.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!!

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Como ya te dije en la red social de KdS, has estado muy trabajadora y me gustan todos, sobre todo el freestyle. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.