Gracias por acompañarme.

martes, 20 de marzo de 2012

Otra vez

Por segunda vez me dan el premio



Esta vez tengo que agradecérselo a Carol de Estar d´Angels pasaros por su blog hace cosas preciosas.

Como ya os dije en la anterior entrada del premio consiste en dar a conocer a blog con menos de 200 seguidores.
No se muy bien, si otra vez tengo que elegir 6 blogs o no de momento os voy a poner uno que la otra vez dude por que no se los seguidores que tiene y si cumple las condiciones, si tiene mas perdonarme, pero siempre hay alguien que lo vea por primera vez.
 Se lo doy a Montse deScrap y foamy Que tiene unos trabajos muy chulos.

6 comentarios:

  1. Gracias Laura por pensar en mí, aunque me parece que no cumplo los requisitos... tengo más de 27.000 visitas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo creo que los blogs de wordpress cumplimos casitodos esa condición, aunque Montse tenga 27.000 visitas no creo que haya 200 personas que lo tengan asociado, la mayoría porque no saben como hacerlo, pero de todos modos creo que tampoco tenemos manera de saberlo.

    Enhorabuena a las dos por el premio, para el poquito que hace que abriste el blog 33 seguidores está muy bien, pero seguro que en nada llegas a los 100!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, si que me he liado... he confundido las peras con las manzanas... he leido mal, he pensado en visitas... sí entonces cumplo el requisito y recibo mi premio. Tengo unos 25 seguidores. Aunque para mí eso no es importante.... aunque tampoco estaría mal. De hecho yo no soy seguidora de todos los blogs que realmente sigo y voy a ver periódicamente. Bss a las dos.

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premiooo y por las cosas bonitas que presentas en tu blog, todo me ha encantado, lo he navegado un ratito y me gustó mucho!!!!!!!!!!! Cariñosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el Premio, he tardado pero ya he elegido mis seis también, saludos y mil gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.