Gracias por acompañarme.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuevos comienzos

Hola a tod@s.
Se que no tengo perdón , un mes y pico sin ponerme al día.Lo único que puedo decir es que he estado todo el verano sin librar de Lunes a Domingo y es agotador.
Hace días exactamente desde el 21 de Agosto que cogí vacaciones pero entre los calores que hemos tenido, y el agotamiento no he hecho nada de scrap.
Estoy un poco en el dique seco que digo yo, pero por lo menos hoy he tenido ganas de empezar de nuevo.
Los cambios que veis en la cabecera y demás son cosa de mi hija que me decía que si era muy soso y todo eso, en fin adolescentes... pero la verdad es que me gusta como esta quedando no esta acabado.

Como he tenido la grata sorpresa de ver que he llegado a los 100 seguidores, se que no es mucho pero para mi es todo un reto voy a hacer un pequeño sorteo de material de Scrap (Mañana os pongo la foto) La verdad es que como es el primero que hago no tengo muy claras las bases , se que hay que poner un tiempo limite, por ejemplo podría ser hasta el día 15 de Septiembre, Sábado a las 22;00 y el sorteo lo haré el Domingo día 16 de Septiembre. No se si seré capaz de hacerlo por el Randoon ese. si no a la antigua usanza ya os contare.
Ahora queda lo mas difícil para mi poner los requisitos, no sera necesario hacerse seguidora eso tiene que ser una cosa por gusto creo yo, pero si que pongáis en vuestro blog una entrada ha este enlace para que así lo sepa mas gente, que no tienes blog, no te preocupes lo puedes poner en Facebook pero tienes que dejar el enlace para comprobar.
Luego tenéis que dejar un comentario de si os gustan los cambios y que mas le pondríais., con el enlace  la entrada de vuestro blog donde se anuncie.
No se si me he explicado bien pero creo que es sencillo. de todas maneras si tenéis alguna duda preguntar.
Se me ha olvidado decir que por cuestiones económicas no puedo pagar los gastos de envío al extranjero si alguna de fuera le interesa tendría que correr con los gastos de envio por su cuenta, lo siento.

Solo puedo decir que os animeis y MUCHAS GRACIAS a tod@s.

Besitos.
Gracias por la acogida  , aquí os dejo las fotos del premio.


67 comentarios:

  1. Pues voy a estar encantada de apuntarme, y respecto a los nuevos cambios, me gusta el color que has elegido, el lila y el verde pistacho combinan muy bien, y esa hadita es la mar de mona.
    Feliz comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Ya está te he puesto en la barra lateral derecha de mi blog, ya me dirás si así vale.
    http://mitallerdescrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Capitanaluna! Ya se te echaba de menos! Me parece una idea fantástica lo de celebrar los 100 seguidores. Ya volveré mañana a buscar la foto para ponerla en mi blog. El nuevo look de tu página es impactante, con este contraste de colores. Se nota la mano juvenil. Me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas llegado a 100! No esperaba menos pero hace ilusión.
    A mi no me acaba de gustar el fondo, el mio de blogger tampoco, lo que me gusta mucho es el tipo de letra, te la voy a copiar. Las jóvenes dicen que eso es la diferencia de edad, jajaja, quizá sea eso, lo veo muy juvenil, eso debe ser bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo enlace del post anunciando el sorte, más vale tarde que nunca: http://elbauldechimos.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-en-el-cajon-de-capitanaluna.html

      Eliminar
  5. Pues felicidades por los 100 seguidores!!!este nuevo look es muy alegre!!!como ya era seguidora me apunto!!!mañana hago la entrada!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 100 seguidores. Ahora pongo el anuncio en mi blog. EL cambio está bien lo único que cambiaría es el color de la letra ya que el contraste con el fondo verde fluor no es muy cómo para la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! 100!! a mi me encanta como te ha quedado el color y ahora mismo te pongo en mi blog! un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!Ahora a por los 200 eh! Te acabo de conocer por el grupo de Scrapbooking España así que nos veremos muy a menudo jaja.
    Te anuncio en el lateral derecho de mi blog

    http://nisabeltt.blogspot.com.es/

    El diseño me gusta mucho, lo único que la letra no resalta mucho sobre el fondo, le daría más viveza.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:51

    Hola me gusta mucho la pagina.
    Yo le pondria algo rosa fucsia.
    Quiero participar en el sorteo.
    Mi email iralmi89@hotmail.com
    Besitooos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23:55

    http://elisabethrubiovaldes.blogspot.com/2012/09/sorteo-capitanaluna.html
    aqui te dejo el enlace para tu concurso,me gusta bastante el blog,yo no cambiaria nada la verdad,lo veo genial,muchas felicidades por tus 100 seguidores,ya tienes otra seguidora mas,besitos

    ResponderEliminar
  11. te voy a poner en la parte izquierda de mi blog. Siento mucho que hayas tenido que trabajar todos los dias sin descanso, pero ahora lo mejor, las vacaciones.
    Me apunto a tu sorteo; samaac.blogspot.com.es
    Por cierto me gusta la combinación de colores, pero tengo mi cuñado que tiene problemas para ver en lo verde, por ejemplo él no podría leerte, supongo que habrás más personas que tengan ese problema. ;D
    Felicidades por tus más de 100 seguidores, de acuerdo contigo que cuesta mucho hacerse con ellos, besitos!!

    ResponderEliminar
  12. ya tienes otra seguidora enhorabuena por tus mas de 100 seguidores me apunto al sorteo y ya lo he compartido pero no puedo poner el enlace puedes verlo en mi pagina de face RECORTES,PAPEL Y MUCHO SCRAP.De la pagina el hada me encanta y no cambiaba nada.Felicidades y q pronto seamos muchos mas

    ResponderEliminar
  13. y otra seguidora mas...ahora a por los 200!! este es mi enlace http://elblogdeangelescrap.blogspot.com.es/ ...me gusta muchoslas cosas ke hace y las cajas...
    yo kambiaria un poco el color, por ke cuando estas un rato viendolo carga la vista....por lo menos a mi...y el hada...me encanta...
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita......no te preocupes por el dique seco, nos vemos allí que yo tampoco estoy muy lúcida! Me gusta el hada del blog!!! . Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Capi! El cambio muy bien, hay que renovarse, jeje, así que la iniciativa me parece fenomenal! Y bueno, lo del sorteo más todavía! 100 seguidores! Es todo un logro pero no me extraña con los trabajos tan chulos que haces! Me apunto al sorteo!! Besitooos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Capitana!!! Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores!! :-)

    Ya te comenté, que me gusta mucho el cambio, el hada del comienzo es preciosa pero... el fondo este verde me deslumbra un poco y cansa la vista al leer... es lo único que haría yo, poner un verde más apagadito!

    Te dejo el enlace a mi blog! Gracias por todo, guapa!!! Un beso!

    http://scrapmirinconcito.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-en-el-blog-de-capitanaluna.html

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!!! Enhorabuena por tus 100 seguidores!!! Tienes un blog muy bonito y el hada es preciosa. He visto la foto del premio en Face y es chulísimo, ojalá me tocara. Voy a compartirte en mi Face y en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos 100 seguidores!! Me gustan muchos los colores que has elegido, muy alegres y el dibujo chulisimo!!.
    Ahora voy a compartir el enlace.
    Chaoo wapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Capitana!!! Felicidades por tus 100 seguidores!!! Me encantaría participar en tu sorteo. Me gusta mucho la combinación de colores de tu blog, que por cierto, es muy bonito. Pongo tu sorteo en la barra lateral de mi blog, con el enlace, para que lo vea todo el mundo. Un besito
    http://lluviatrasloscristales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. hola capitanaluna muchas felicidades por tus 100 seguidores,me encanta el haday los colores del blog.muchas felicidades :) un beso
    http://mimundoscrapymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los cien!!! Sé lo diicil que es llevar al dia un blog por eso no lo tengo ;)
    Me apunto a las del club que no ven en fondos verdes... Yo lo cambiaría, porque te leo en el iPad, y me estoy quedando ciega... Bajaría la tonalidad, de Lima a pastel, que te parece?
    Te comparto en Facebook porque me gustaria participar en el sorteo, animo y a por los 500!!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!! Felicidades por esos 100 seguidores. Me gusta el conjunto de colores, pero el verde lo pondría un pelin menos intenso. Las letras están geniales (mi madre se ha metido con las de mi blog y las he tenido que cambiar). Te voy a publicar en mi blog, pero como entrada, hace poco que tengo blog y no se ponerlo en la barra lateral :( ya me dirás si sirve y si no ya investigare. Besotes

    http://leticiascrap.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-en-el-blog-capitanaluna.html

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapetona!! Felicidades por tus 100 seguidores, que seguro que cada día irán en aumento. Me gustan los cambios, se ve muy juvenil, pero quizás si que el fondo verde con las letras dificulta un poquito , a mi me encanta el lila. La cabecera preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!Lo primero de todo felicidades por tus 100 seguidores, que bueno ya veo que tienes mas de 100...jejeje. A mi me encanta tu blog el color lila y el rosa me encantan y la verdad que con el verde hacen un bonito contraste...ya tienes una seguidora mas y te dejo el enlace a mi blog para que lo veas...Besos http://elparaisodelau.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-capitanaluna.html

    ResponderEliminar
  25. hola! felicidades por los 100 seguidores, que ya seran mas jeje. el blog me parece estupendo, lo que yo cambiaria serian las letras blancas que no se ven muy bien, las de la derecha, lo demas me parece que esta bien. si me permites te comparto en el facebook para participar. muchas gracias por el sorteo!!!! besossss

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapa por esos 100 seguidores y que vengan muchos más.
    Me gusta mucho los colores que has usado en el blog , el rosa, el violeta y el morado, pero el verde en vez de lima deberías ponerlo más apagado, pistacho, tu verás , pero si es verdad que hace daño a la vista jajaj, será que estamos medio cegatas, por lo menos yo y ya me molestan los colores tan fuertes, jajajaj. Mi blog es http://walkiria-eljardindemisdeseos.blogspot.com.es/
    y ahora lo anuncio para que se entere más gente, besos.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo16:55

    Bueno Laura... 100 seguidoras... no me lo puedo creer...
    Ves como necesitabas un blog... y sin cumplir ni tan siquiera un añito.
    A mí la combinación de verde/lila me encanta... aunque el verde es un poco fosforito, el hada es monísima... aunque llámame antigua... a mi me gustaba tu look anterior... Por cierto, esto me recuerda que yo sí que necesito un cambio de imagen en mi blog. A ver si me pongo, pero necesito el preciado TIEMPO.
    Aprovecha para descansar y scrapear que ya verás como vuelve la inspiración, seguro que la encuentras, si ella no te encuentra primero.
    Muchas felicidades y muchos besos.
    Por cierto, ya estás en mi barra lateral.

    ResponderEliminar
  28. Monica Candy Candy17:26

    Hola Capitana.Enhorabuena por esos 100,cifra redondita,jeje.Muy chula la página,coincido en que el color verde igual es demasiado fuerte,pero por otro lado la hadita es preciosa.Mil gracias por el sorteo,a los que empezamos cn el scrap,bueno y a las q llevan tiempo tb jejeje.Saludos.Ah,se me olvidaba,he compartido el sorteo en mi facebook,soy Monica Candy Candy :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica Candy Candy21:30

      http://m.facebook.com/?_rdr#!/monica.candy.33?__user=1066536915

      Eliminar
    2. Mónica Candy Candy11:40

      http://www.facebook.com/monica.candy.33

      Eliminar
  29. Enhorabuena por esos 100 seguidores guapi!! Que ilu verdad?? El blog muy chulo, a mi es que la combinación verde morado me chifla. La letra me ha llamado la atención, me gusta mucho!
    Lo comparto por partida doble, face y blog http://7005kolore.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tod@s tus seguidor@s, 100 no es un número pequeño y menos en este mundillo donde hay millones de blogs. Me apunto al sorteo pero sobretodo agradecerte que lo hagas, sé que hace ilusión y también sé que es un esfuerzo que se hace.
    A mí el blog me gusta bastante, creo que has debido hacer ya algunos cambios porque muchas cosas que dicen las chicas yo no las veo.
    Mi blog es http://criscrapcraft.blogspot.com.es/ y ahora mismito enlazo tu sorteo allí.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por los 100 aunque mereces mil. Me gusta mucho los cuadros y cajitas que haces son fantásticas. La idea de cambiar el blog me parece genial hay que renovarse o morir jajajaja.
    Un abrazo.
    http://tulilusion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por esos 100 y espero que sean muchos mas en breve!! que aunque digamos que no nos importa siempre hace ilu ;)

    Eres una crack por dar ese cambio al blag! yo no me atrevo jajajaja
    Te ha quedado genial y me encanta la combinacion de verde y lila!!
    Lo puse en la barra lateral http://fantasiaicolors.blogspot.com.es/

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Hola capitana , muchas felicidade spor los 100 seguidores.
    Me encantan los cambios que has hecho en tu blog y los colores que has escogido son realmente divinos.
    Ya te he puesto en una entrada en mi blog para poder participar en el sorteo.
    http://dorcasyalgomas.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html
    Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por tus 100 seguidores, la verdad que haces una cosas preciosas!!!! Me gusta muchisimo el cambio el lila mejor que el verde.

    Me apunto a el sorteo.

    http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:57

    Bueno vamos a ver si es la definitiva, ya sabes que con esto soy un poco pato y no soy capaz de publicar, mañana te cuento la odisea por que es tarde.

    Solo decirte que me encanta como ha quedado la página y que a este paso ya mismo estas en los 200, 500....y ni te vas a dar cuenta por que tú lo vales. Un besote y MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tus 100 seguidores, y ánimo a por los 100 siguientes...
    Me apunto al sorteo: me encanta como te ha quedado con esta combinacion de colores...pero sobre todo, la letra por su tamaño...será la edad, verdad... bueno me lo llevo a mi blog:
    http://revesdesjumelles.blogspot.com.es/2012/09/capitanaluna-esta-de-sorteo.html
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien me punto!aquí está el enlace http://www.fdscrap.com/2012/09/concurso.html
    El color de fondo rosa se ve mejor que el verde y las letras moraditas súper románticas a juego con el fondo a cuadros, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  39. Lola Aguilar10:42

    Felicidades por los 100 seguidores!! te he visto en el foro del fb y me ha encantado visitar tu blog. No sé como compartirlo en el FaceBook, voy a preguntarlo.
    No sé cómo era antes, pero ahora está muy chulo, me encanta este rosa.
    Un beso!!
    LoLa

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!! aquí está ya publicado en mi blog :) http://resiscrap.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-celebracion-el-cajon-de.html

    Respecto a tu blog, cuando lo vi la primera vez me desagradó el verde limón (no me gusta el verde y menos chillón xD) pero hoy cuando he vuelto para escribirte, veo que ya no está! ya veo que no era la única a quién no acababa de convencerle... y me gusta mucho más así!!! tu hija debe pensar que somos unas sosas absolutas! en fin, a por los 200 que seguro que celebramos en breve!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por los 100 seguidores!! ( aunque creo que dentro de nada iras superando los 200 )
    Me apunto al concurso !! te dejo la entrada de mi blog:
    http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-en-el-cajon-de-capitanaluna.html
    El nuevo look me encanta porque el color morado es mi favorito :)
    un beso y otra vez enhorabuena,
    celia

    ResponderEliminar
  42. Hola, he estado echando un vistazo a tu blog y esta genial. Zorionak por los 100 seguidores ahora a por más.
    Yo no tengo blog asi que lo he compiado en mi muro de facebook.
    Aqui te dejo la entrada
    https://www.facebook.com/estibalitz.m.lopez.
    Besos
    Esti

    ResponderEliminar
  43. Muchas Felicidades, ahora a por los 200. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  44. Felicidades capitanaluna, que lejos veo lo de los 100 seguidores!! Todo cambio es bueno para salir del dique seco.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Capitanaluna!

    ¡¡¡Muchas felicidades por los 100 seguidores que cuesta muuucho trabajo ganárselos!!!
    A mi me quedan aun muchos para llegar a esa cifra por eso se el esfuerzo que supone :)

    Y aqui se une una más. Sé que no es requisito para el sorteo, pero he hechado una vista por el blog y me gustaron tus trabajos ;)

    Yo no sé cómo tenías antes el blog, pero tal y como lo veo ahora me parece genial. Como todas dicen ese hadita es muy guapa y la gama de los lilas me parece perfecta :)

    Voy a publicar tu sorteo en la barra lateral derecha de mi blog que es donde pongo todos los sorteos para que mis seguidores los vean. Si pinchas en la imágen de tu sorteo te va a llevar directamente a esta entrada. ¿Te parece bien?

    Te dejo mis datos:
    - blog: elrinconcillodelili.blogspot.com.es
    - correo: elrinconcillodelili@gmail.com

    Espero que muy pronto te veamos celebrando los 150 ;D

    Besines, Lili

    PD: pásate cuando quieras por mi blog para ver tu sorteo.

    ResponderEliminar
  46. PD2: tuve problemas de conexión pero ya está tu sorteo en la barra lateral de mi blog ;D

    ResponderEliminar
  47. felicidades por los 100 seguidores , a mi todavia me quedan unos cuantos para llegar jejejeje
    mi blog, pasate cuando quieras
    http://troquelandoideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Me apunto a tu sorteo, felicidades por las 100 seguidoras. En cuanto al cambio me gusta el tono lila que le has dado al blog, un saludo Magda

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tus 100 seguidoras!!! yo se lo que cuesta ganar seguidores uno a uno asi que enhorabuena por eso y por todos tus trabajos a mi me conquistaste facilmente!!!haces cosas preciosas!!! como la nueva imagen de tu blog muy bonita además los tonos morados son muy dulces!!! te veo en mi blog... en el lateral de la izquierda!!!
    blog: http://charibscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Felicidaes por esos 100 ahora a por otros 100+100+100...pues me gusta mucho tu blog...queda muy bonito y sí que es verdad que el verde es un poco cantarín y se verçia mejor un poco menos chillón...y el hada es preciosa!!!!ya lo publico en mi blog...
    http://elscrapdeolga.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-de-capinana-luna.html

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Acabo de descubrirte buscando blogs de scrapbooking, y por suerte para mi estás de sorteo, así que me apunto! :D
    Dejo el enlace al sorteo en mi blog (http://ficantcullerada.blogspot.com.es), y ya tienes una nueva seguidora.

    Un saludo!

    Judith

    ResponderEliminar
  52. Ya está puesto en mi blog http://hechoamanoyconcarino.blogspot.com.es/
    Besos y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo15:41

    Hola, soy Anika, del blog bonicodecorazon.blogspot.com. Me gusta mucho el hadita que has puesto en la cabecera pero el color verde de fondo no me termina de encajar con los tonos lilas y rosas del blog, no sé, pa gustos colores jeje. Me gustaría mucho participar en tu sorteo y también que te pases por mi blog y lo conozcas. Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por las 100 seguidoras ahora a por las 200!!!!, el cambio de look impresionante, me gusta mucho la combinación de colores, esta genial, perooooo yo el color verde de la cabecera lo pondria más apagado, es demasiado destellante y tienes esa preciosidad de hada que se tiene que ver en todo su esplendor, por lo demás genial, hasta tus nuevos trabajos!!!!, Felicidades, y como no me apunto y te tengo el la parte derecha de mi blog, para que todos te vean: http://ideascoloresyflores.blogspot.es.

    ResponderEliminar
  55. hola acabo de encontrar tu blog y me encanta sobretodo la cabecera y los colores, es uno de mis preferidos me apunto a este estupendo sorteo te llevo a mi blog http://kiracreacciones.blogspot.com.es/
    y te invito a que me hagas una visitilla jejej un saludo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Me apuntoo!
    Sigo tu blog:)
    Lo publico en mi facebook:
    http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/285172214921298
    Me gustan muchos los colores!!!:)

    Gracias;)

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado. No te puedo decir si está más guapo que antes, pero si que tal y como está ahora me parece que está bien ;)
    ¡Muchas felicidades por los 100 seguidores! A mi aun me quedan un poco menos de la mitad :)
    Me apunto a tu sorteo y lo coloco en mi blog : http://reflejosdelunadeplata.blogspot.com.es
    Saludos y espero tu visita ;)

    ResponderEliminar
  58. Ainxxx el enlace!!!
    https://www.facebook.com/montse.torreslopez
    Me encanta los colores pero el fondo lila no me acaba de gustar con el neón!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Perdona por no poner el enlace, últimamente estoy un poquito dispersa. Veo que has cambiado el fondo, ahora se leen mejor las letras. Un beso. https://www.facebook.com/maribel.requenaguerrero/posts/468699279830201

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por esos 100 seguidores! y muchos más que habrá!!

    te dejo el enlace :)

    https://www.facebook.com/pages/Little-Scrap-World/198140166959276?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  61. Hola, mirando mirando, he visto que no está mi comentario que te deje el otro día.(yo creía que sí) jajajaja.
    Bueno yo te puse en el lateral de mi blog.
    Felicidades por los 100 y ahora a por los 200!!!!!!
    Yo no sé que es eso ya que solo tengo cincuentaytantos :(.
    Me encanta el nuevo look de tu blog.

    BLOG: http://meriluiysumundo.blogspot.com.es/
    e-mail. meriluifructu@gmail.com.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa enhorabuena por los 100 seguidores es mucho. No se si entro en el sorteo, aun asi lo publicare en mi blog para que te vea mas gente. Mi blog es brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    Un muakk

    ResponderEliminar
  63. Congrats por tus 100 seguidores!! Yo acabo de empezar un blog y solo tengo dos de momento... cuando llegue a los 100 también hago un candy!! jejejeje... Espero entrar en el sorteo! muchos besos!! http://mandarinagina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.